Via Vitae

"Donde dos o mas se reúnan en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos." Mt. 18,20.

Queremos invitarte a participar de VIA VITAE 2021, el grupo para jóvenes universitarios de la Parroquia La Merced.

Con la Palabra de Dios como nuestro centro, nos reunimos en comunidad con personas que están viviendo lo mismo: facultad, trabajo, cambios en la rutina, decisiones importantes, nuevas amistades, etc.

Este no es un espacio de catequesis únicamente, sino que es un momento para compartir lo que nos va pasando en el día a día para tratar de escuchar que tiene Dios para decirnos. Es un grupo que nos ayuda a no alejarnos de lo que creemos, de lo que somos y lo que queremos ser.

Via Vitae está abiertos a jóvenes de distintas edades (a partir de los 18 años), los encuentros son semanales los días Lunes, Martes y Jueves a las 20hs.

Días: Martes, Martes y Jueves de 20 a 22hs

Lugar: La Merced o Ermita (Ramos Mejía 2630)

Duración: indefinido

Comienza: Marzo