PEPE (Post-Confirmación)

PEPE  (Post-Confirmación)

Pepe es un espacio semanal dedicado al encuentro entre jóvenes en presencia de Dios a través de la oración, intercambio de ideas, vivencias, meditaciones y dinámicas. Buscamos acompañar el camino de fe personal en un ambiente de comunidad.

Jesús dijo, "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida" y ese es nuestro pilar fundamental: buscamos que los chicos encuentren su vida personal y su vida de fe como un camino, con subidas y bajadas. Nuestro objetivo es que ellos se apoyen en este espacio para aprender a descubrir y sobrepasar los altibajos que puedan encontrar en sus vidas, teniendo siempre como centro la Verdad -que es Dios-, y que esto los lleve a conocer su misión. Esa que les traiga la verdadera alegría.

Días: lunes a jueves

Lugar: Ramos Mejía 2630 - Ermita

Duración: 1 año

Comienza: Octubre 2021