Colecta

Durante este tiempo de cuarentena la Parroquia sigue teniendo los mismos gastos de siempre, que se mantienen con la colaboración de los fieles. Dado que estamos celebrando por medios digitales, también estamos recibiendo las donaciones por estos medios.

¿Cómo puedo colaborar?

1. Por transferencia bancaria. Ver más..

2. Con Tarjeta de Crédito o Débito a través de links de pago, código QR o envío de dinero de MercadoPago. Ver más..

3. Suscripción mensual. Ver más..

1. Transferencia Bancaria

Banco Santander

Titular: Obispado de San Isidro - Parroquia Nuestra Señora de la Merced

Cuenta Corriente: 280-759/9

CUIT: 30-60990673-8

CBU: 0720280520000000075990

Alias: la.merced.parroquia

2. MercadoPago

NO HACE FALTA QUE TENGAS USUARIO DE MERCADOPAGO PARA COLABORAR, PODES DONAR COMO INVITADO.

A través de los links de pago podés donar con sólo hacer un click en el monto, o escaneando el código QR desde la app de MercadoPago y completando el monto manualmente. Tené en cuenta que es tan simple donar que podes combinar los links como vos quieras pagando uno y despues otro.

También podés enviar dinero desde la app de MercadoPago al usuario lamerced@diocesisdesanisidro.org.ar.

Si es la primera vez que lo usas y no tenés cuenta, estas donaciones se pagan como cualquier compra online, símplemente completando los datos de tu tarjeta.

Montos de donación:

o escaneando y completando manualmente el monto:

3. Suscripción Mensual

Si preferís donar un monto fijo todos los meses,  escribinos a economia@parroquialamerced.org y lo programamos! Nos es de gran utilidad poder planificar esos ingresos.

¿Tenés alguna duda sobre las donaciones y colectas?

Si tenés alguna duda escribinos a economia@parroquialamerced.org y te responderemos a la brevedad.