Cáritas / Apoyo Escolar

Cáritas

En Caritas La Merced estamos comprometidos con “el desarrollo de todo el hombre y de todos los hombres, con especial preferencia por las personas y por las comunidades más marginadas”.

“Caritas somos todos”.  Toda la comunidad parroquial desea amar de corazón a los hermanos más necesitados y organiza la caridad a través de nuestro equipo de voluntarios.

Queridas familias de la comunidad:

Queremos agradecerles su apoyo perseverante en favor de las familias más necesitadas de la parroquia.

Les recordamos que pueden acercar sus donaciones en alimentos y ropa al salón parroquial Rodó 1895 y José Ingenieros.

Dias y Horarios: Lunes de 10:30hs a 12:00hs o los martes de 8:30hs a 10:00hs.

Siempre son bienvenidos los nuevos voluntarios. Si desean, pueden acercarse al salón parroquial en los mismos días y horarios, o comunicarse a través de:

Contacto: caritas@parroquialamerced.org

Teléfono al 4719-7956.

Apoyo Escolar

El Apoyo Escolar Nuestra Señora de La Merced, asiste a chicos de bajos recursos que viven dentro o alrededor del ámbito de la parroquia. Su objetivo es brindar un espacio de contención en un ambiente cordial, para que los chicos hagan sus tareas escolares y aprendan valores y hábitos necesarios para ser personas plenas.

Apoyo escolar necesita voluntarios que quieran involucrarse fuertemente en el tema educacional y solidario.

Días y horarios: Lunes a viernes de 14:00 a 16:00hs

Contacto: apoyoescolar@parroquialamerced.org

Teresa Segura: 15 5017 1309

Equipo de Salud

El Equipo de Psicología del Apoyo Escolar Nuestra Señora de la Merced, asiste exclusivamente a las familias que concurren al apoyo escolar.

Su objetivo es brindar espacios de escucha y reflexión con el fin de aumentar la confianza y autoestima en los miembros del grupo,  promoviendo el enriquecimiento individual y vincular. Espera a su vez, contribuir en el crecimiento y fortalecimiento de las familias.

Si estás interesado en formar parte del equipo de voluntarios lo podés hacer a través de nuestra dirección de contacto: salud@parroquialamerced.org

Es necesario que estés cursando el último año de la Carrera de Psicología, Psicopedagogía o que ya seas un profesional de la salud mental.

Días y horarios: Lunes martes miércoles y viernes de 17.00 hs a 19:00 hs