Jóvenes

Covid-19:

Los jóvenes de la Merced estamos súper comprometidos en seguir con nuestra misión de llevar a Jesús a los chicos. Sabemos que los chicos que hicieron confirmación este año todavía no se puedieron confirmar y estamos muy ansiosos pensando soluciones creativas para poder hacerlo ni bien las disposiciones oficiales lo permitan.

Mientras tanto, ya estamos abiendo inscripciones para Confirmación y Checes, y todas las otras se sumarán dentro de poco.  Aclaramos que NO TENEMOS FECHA DE COMIENZO para poder anunciar, pero será ni bien las normas lo permitan ya que no habrá comienzo de actividades en modalidad virtual.

 

¡Inscríbanse acá y los mantenemos al tanto!

 


Jóvenes de La Merced

El equipo de Pastoral de Jóvenes tiene como objetivo organizar y coordinar todas las actividades que congreguen a los jóvenes de las distintas actividades de la parroquia, así como también colaborar con la comunicación y la integración entre dichos grupos.

 

click aca para ver imagen completa

 

La Pastoral está formada por representantes de cada actividad de jóvenes y buscamos transmitir a Jesús en todo lo que hacemos. Queremos transmitir una ´espiritualidad desde abajo´ porque creemos que "sólo en diálogo abierto consigo y con las aspiraciones del corazón se llega a Dios en cuyo espíritu se unifica todo. Un sincero diálogo sobre la propia realidad desemboca en Dios como experiencia inmediata. Las aspiraciones del alma ponen en contacto con Dios porque ponen primero en contacto con la realidad de uno mismo." (Anselm Grün)

 

Creemos en una fe en acción, que sale al encuentro de los demás, y que se vive en comunidad en torno a la Eucaristía.

 

 

Contacto: jovenes@parroquialamerced.org

Whatsapp: +54 11 3194- 9107