Confirmación para jóvenes de 15 a 18 años

Esta catequesis ayuda a los jóvenes a vivir un encuentro con Jesús que les permite renovar su deseo de seguirlo. Es un camino de enamoramiento de Cristo que los lleva a celebrar el compromiso cristiano mediante el sacramento de la Confirmación.

Procuramos que los chicos puedan encontrarse con un Jesús vivo en sus vidas, conociendo los hechos centrales de su historia. Buscamos que ellos se sientan llamados por el Señor a ser sus discípulos, que escuchen sus enseñanzas, descubran su belleza y aprendan a caminar el camino de la fe.

Durante el transcurso del año los chicos empiezan a formar parte de esta comunidad, crecen junto a sus grupos y encuentran nuevos caminos para servir a los hermanos.

Días: lunes a jueves

Lugar: Julían Navarro 3546 - Parroquia

Duración: 1 año

Comienza: Agosto

Finaliza: Julio

Incluye: 3 convivencias, 1 campamento, 1 retiro

Contacto: confirmacion@parroquialamerced.org

Inscripción:  click acá. Leer información de abajo.

COVID-19:

Los jóvenes de la Merced estamos súper comprometidos en seguir con nuestra misión de llevar a Jesús a los chicos. Sabemos que los chicos que hicieron confirmación este año todavía no se puedieron confirmar y estamos muy ansiosos pensando soluciones creativas para poder hacerlo ni bien las disposiciones oficiales lo permitan.

Mientras tanto, ya estamos abiendo inscripciones para Confirmación y Checes, y todas las otras se sumarán dentro de poco.  Aclaramos que NO TENEMOS FECHA DE COMIENZO para poder anunciar, pero será ni bien las normas lo permitan ya que no habrá comienzo de actividades en modalidad virtual.

¡Inscríbanse y los mantenemos al tanto!

Información para padres del ciclo 2019-2020

Hacer click acá para ver las comunicaciones

Fotos del ciclo 2018-2019

Fotos confirmaciónes del 29/6: click acá.

Fotos confirmaciones del 6/7 a la mañana: click acá.

Fotos confirmaciones del 6/7 a la tarde: click acá.