Confirmación para jóvenes

Esta catequesis ayuda a los jóvenes a vivir un encuentro con Cristo que les permite renovar su deseo de seguirlo. Es un camino de enamoramiento con Cristo que los lleva a celebrar el compromiso cristiano mediante el sacramento de la Confirmación.

Procuramos que los chicos puedan encontrarse con un Jesús vivo en sus vidas conociendo los hechos centrales de su historia. Buscamos que ellos se sientan llamados por el Señor a ser sus discípulos, que escuchen sus enseñanzas, descubran su belleza y aprendan a caminar el camino de la fe.

Durante el transcurso del año los chicos generan fuertes vínculos fraternos y encuentran nuevos caminos para servir a los hermanos.

Contacto: confirmacion@parroquialamerced.org

Inscripción: El ciclo 2016/2017 ya comenzó. Para el próximo, la inscripción abrirá el 15 de junio de 2017 en esta web.

Fotos del ciclo 2016-2017

Campamento: click acá.

Fotos del ciclo 2015-2016

4 de junio mañana: click acá.

4 de junio tarde: click acá.

11 de junio: click acá.

Confirmación 18-30

Confirmación 18-30 es un grupo para jóvenes de entre 18 y 30 años que quieran confirmarse. Sabemos que la mayor parte de las propuestas para preparase a recibir el sacramento están pensadas para chicos que están terminando el colegio. Por eso proponemos este espacio diferente, un espacio en el que se tienen en cuenta las necesidades y experiencias de vida de un joven-adulto

Contacto: confirmacion1830@parroquialamerced.org