Confirmación para jóvenes de 15 a 18 años

Esta catequesis ayuda a los jóvenes a vivir un encuentro con Jesús que les permite renovar su deseo de seguirlo. Es un camino de enamoramiento de Cristo que los lleva a celebrar el compromiso cristiano mediante el sacramento de la Confirmación.

Procuramos que los chicos puedan encontrarse con un Jesús vivo en sus vidas, conociendo los hechos centrales de su historia. Buscamos que ellos se sientan llamados por el Señor a ser sus discípulos, que escuchen sus enseñanzas, descubran su belleza y aprendan a caminar el camino de la fe.

Durante el transcurso del año los chicos generan fuertes vínculos fraternos y encuentran nuevos caminos para servir a los hermanos.

Días: lunes a jueves

Lugar: Julían Navarro 3546 - Parroquia

Duración: 1 año

Comienza: Agosto

Finaliza: Julio

Incluye: 3 convivencias, 1 campamento, 1 retiro

Contacto: confirmacion@parroquialamerced.org

Inscripción: El ciclo 2016/2017 ya comenzó. Para el próximo, la inscripción abrirá el 15 de junio de 2017 en esta web.

Información para padres

Hacer click acá para ver las comunicaciones

Fotos del ciclo 2016-2017

Campamento: click acá.