Escuela para Laicos

¿Querés profundizar tu fe? ¿Querés trabajar tu espiritualidad?

¿Sos catequista, agente de pastoral, coordinás confirmación o animás otro tipo de grupo en tu parroquia y querés formarte para realizar mejor tu ministerio?

¿Te gustaría colaborar en tu comunidad?

Queremos proponerte módulos formativos sobre distintos temas y capacidades que podés cursar sueltos o siguiendo un itinerario de formación integral en la fe. Luego del itinerario de formación integral, podrás especializarte para realizar algún ministerio laical.

Mas información: Escuela para Laicos SI – Escuela de formación para laicos de la Diócesis de San Isidro. Formación para agentes de pastoral y ministerios laicales

Parroquia Nuestra Señora de la Merced - Julián Navarro 3546 (C.P. 1643) - Beccar - Buenos Aires - Argentina / Teléfono: 4512-8294