Semana Santa 2021

Volver

Semana Santa 2021

 

Esta Semana Santa los invitamos a juntarnos como comunidad para celebrar a Cristo ente nosotros. Este es el esquema de celebraciones en la Parroquia La Merced, en la Capilla Cristo Redentor, y la propuesta que hacermos para todos en sus casas, especialmente a los que no puedan concurrir al templo.

 

Para quienes por distintas razones no puedan asistir presencialmente a las celebraciones, recordamos que todas las celebraciones serán transmitidas por internet en nuestro canal de Youtube y Facebook que se puede acceder haciendo click acá. En este caso, al final de esta página, encontrarán unas sugerencias para vivir las celebraciones en casa de la mejor manera, disponiendo de un lugar especial y de una ambientación para cada celebración. 

 

También recordamos la importancia del cuidado para la prevención de la salud. Al templo deben concurrir con tapabocas y respetando las distancias; y de ninfuna manera acercarse si presentan síntomas o tuvieron contacto estrecho con un caso positivo.

 

Por último, recuerden que en este contexto de cuidado preventivo de la salud, si bien al final de cada misa pasamos una canasta, es preferible si hacemos nuestra contribución para el sostenimiento de la obra parroquial por los medios vituales que se encuentran acá

En estos momentos, su contribución es muy importante para poder sostener todas las actividades.

 

 

¡Muy feliz Semana Santa y Pascua de Resurrección!

 

 

 

Bajar todos los horarios en PDF para guardar y compartir

 

 


Horarios en la Parroquia La Merced:

 

1

2

3

 

 

 

 


Horarios en la Capilla Cristo Redentor:

4

5

 

 

 


También los invitamos a vivir la Semana Santa en sus casas con esta Propuesta:

6

7

8

9

 

 


Parroquia Nuestra Señora de la Merced - Julián Navarro 3546 (C.P. 1643) - Beccar - Buenos Aires - Argentina / Teléfono: 4512-8294