Misa con presencia de fieles

El día 22 de septiembre la Municipalidad de San Isidro habilitó parcialmente los templos para las celebraciones litúrgicas, cumpliendo un estricto protocolo que se puede leer acá.

Nos alegra contarles que desde hace un tiempo veníamos planeando esta apertura y es debido a esto que ya podemos anunciar la participación presencial en las Misas teniendo en cuanta los siguientes puntos:

• Para participar de las Misas habrá que solicitar un turno por medio de la página web de la Parroquia, ya que la municipalidad limita el lugar a 50 personas; 20 dentro del templo y 30 afuera. Sólo podrán asistir quienes tengan turno para dicha celebración.
  • Por el momento los turnos son personales, y se deberá solicitar un turno por cada miembro de la familia.
  • Debido a las limitaciones impuestas, y deseando que todos puedan participar presencialmente de la Misa, sugerimos que en principio cada uno saque turno para UNA MISA POR SEMANA, aunque no sea sábado o domingo. Recordamos que el precepto dominical está dispensado y que las Misas se seguirán transmitiendo vía internet. De todas maneras, esta restricción se irá revisando a medida que pasen las semanas y constatemos la respuesta real de comunidad.
  • De ninguna manera podrá acercarse una persona que presente síntomas de Covid-19 o que haya estado en contacto estrecho con una persona contagiada, ni que esté esperando el resultado del test propio o de algún contacto cercano.
  • Al entrar al Templo habrá control de temperatura y se hará la debida desinfección de manos con alcohol al 70 % o alcohol en gel.
  • En todo momento deberá usarse tapaboca que cubra boca, mentón y nariz. Sólo se lo podrán sacar al momento de tomar la Comunión, luego de recibirla en la mano y habiéndose alejado un metro del ministro.
  • Habrá que respetar los lugares marcados y seguir los flujos de movimiento establecidos.
  • Al entrar y salir, por favor no quedarse conversando. Volver a su casa o al auto directamente.
  • Antes y después de cada celebración se desinfectará el templo y sus instalaciones adyacentes.

Pedimos la generosa colaboración de todos y la comprensión de las medidas que creemos conveniente tomar bajo el contexto que estamos atravesando.

Los turnos pueden pedirse accediendo al siguiente link:

Para solicitar turno haga click aquí.

-------

Una vez que saques el turno, te va a llegar una confrmación del mismo por mail.

Si querés cancelar un turno por favor escribinos a turnoslamerced@gmail.com

Parroquia Nuestra Señora de la Merced - Julián Navarro 3546 (C.P. 1643) - Beccar - Buenos Aires - Argentina / Teléfono: 4512-8294