Olla Solidaria

La propuesta...

Todos los jueves por la tarde se realiza en la capilla Cristo Redentor una olla solidaria que permite ayudar a más de 100 familias del barrio, en estos tiempos donde el trabajo se hace tan dificil.

Además de lo que se cocina en la olla, que es una vez por semana, ayudamos a otras familias muy necesitadas con algo de alimentos para el resto de la semana.

¡Necesitamos tu ayuda!

Todas estas actividades son llevadas a cabo por un grupo de vecinos y colaboradores organizados, pero necestiamos de tu ayuda para poder seguir realizándolo. ¿de qué manera?

1. Donación de alimentos -> lunes, miércoles y sábados

Se pueden acercar alimentos no perecederos los lunes y miércoles de 14 a 17h, y los sábados de 10 a 12h en la capilla Cristo Redentor, Murature y Udaondo (al lado de los bomberos voluntarios).

Si querés colaborar pero no podés acercarte, comunicate con nosotros para que alguien pueda pasar a buscar la donación por tu casa.

2. Colaboración económica

También podés hacer un aporte económico a la Parroquia, y con eso sostenemos esta actividad.  Todos los datos para colaborar los podes encontrar acá

¿Querés preguntarnos algo?

Cualquier duda que tengas estamos abiertos a que nos consultes!

Los teléfonos de contacto son:

Bety      1162570198.    Click acá para mandarle whatsapp
Juanchi      1168573932.    Click acá para mandarle whatsapp