Retiro de Jóvenes

Hola querido/a amigo/a!

Qué bueno que estés acá! Bienvenido al retiro para jóvenes mayores de 18 años de la parroquia Nuestra Señora de la Merced. El mismo se va llevar acabo desde el Jueves 9 de Julio al Domingo 12 de Julio.

Por si no sabías, hay dos modalidades para hacer el retiro. Sabemos que estando en tu casa es más complicado darte el espacio y tiempo para meterte adentro, por eso te dejamos las dos opciones para que elijas la que más te sirva a vos!

1. Modalidad CON cronograma: En esta modalidad tratamos de que el retiro sea lo más parecido a un retiro normal, con un horario establecido, oraciones en grupo, compartidas, etc. Por eso te dejamos un cronograma con todas las actividades, y a medida que vayamos avanzado te vamos a ir pasando el material para hagas la actividad que sigue. No te asustes, no es super cargado y también tenes libertad para hacer las cosas a tu tiempo, pero tenemos actividades extra para que estemos todos en la misma página y nos acompañemos en este tiempo!

2. Modalidad SIN cronograma: En esta modalidad te dejamos todo el retiro preparado para que lo hagas a tu tiempo durante el fin de semana. Es un poco menos cargada que la otra modalidad, pero tienen los mismos contenidos. La idea es que, si sabes que te cuesta apegarte a un horario durante el fin de semana , por estudio o por otras cosas que tengas que hacer, igual tengas la oportunidad de hacer el retiro, por lo que vas a tenerlo entero para seguirlo cuando vos puedas y quieras! Te vamos a dejar un cronograma de sugerencia y el cronograma normal, por si queres sumarte a alguna de las actividades extra que tiene esa modalidad.

Te podes anotar en la que sientas que estas más cómodo/a! Si durante el retiro ves que queres cambiarte no hay problema! Nos avisas y te cambiamos!

INSCRIBITE ACÁ

Gracias y suerte,

Que Jesús y María te acompañen en este fin de semana!

Debi, Guada y Manu