Reconciliación sin turno y comunión sacramental

Después de la dificultad que experimentamos el miércoles pasado (1 de julio) nos vimos en la obligación de reorganizarnos para evitar que se congregue mucha gente a la misma hora y que esto cause cierta incomodidad en algún vecino.

La nueva propuesta es la siguiente:

Los martes de 17 a 18 hs habrá posibilidad de reconciliarse sin necesidad de pedir turno previo y recibir la comunión en la Capilla Cristo Redentor (Udaondo y Murature).

Los viernes de 15.30 a 18.30 también será posible en La Merced. En este caso, las reconciliaciones sin turno serán de 15.30 a 16.30. Y luego el resto de la tarde habrá algún ministro para distribuir la comunión a quien lo solicite. Rogamos discreción y evitar que se junte mucha gente a la misma hora. El horario extendido permite acercarse en cualquier momento de la tarde, teniendo en cuenta que para recibir la comunión sólo hace falta disponer de dos minutos, ya que no hay ninguna celebración que implique la aglomeración de gente.

Todas estas actividades se harán siguiendo los protocolos de seguridad recomendados y respetando el distanciamiento social obligatorio.

Recordamos que el templo se encuentra abierto todos los días durante el día. Y que se puede pedir un turno para charlar con el sacerdote o confesarse a través de la Secretaría Parroquial, llamando por teléfono al 4512 8294 o por mail a secretaría@parroquialamerced.org

También sigue vigente la recomendación de quedarse en casa, salvo para actividades esenciales.
Por lo tanto, todas las celebraciones como la adoración permanente continúan desde la casa o a través de las transmisiones on line, cuyos horarios de cada día pueden consultarse aquí.