45° Peregrinación juvenil a Luján - "Madre, ayúdanos a unirnos como pueblo"

Inscripción de los peregrinos

Como todos los años, los peregrinos de la Merced se dividen en dos grupos: los que caminan desde Liniers (55km) y los que lo hacen desde Moreno (30km). Todos los que quieran formar parte de la peregrinación deberán anotarse enviando el formulario de inscripción. Una vez que lo hagan recibirán la información necesaria a través del e-mail. También se seguirá informando a través de este espacio.

Costo de inscripción: $500*

El costo de inscripción deberá abonarse de manera anticipada. Esto se puede hacer en la secretaría parroquial de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00h y de 7:00 a 20:00h.

*En caso de ser necesario, se puede solicitar inscripción gratuita.

Horarios:
Aquellos que parten desde Liniers tienen que estar a las 8:30hs del día sábado 5 de octubre en la Parroquia. Desde ahí se irán todos en un colectivo alquilado por la parroquia hasta Liniers para empezar la peregrinación.

Los que salen desde Moreno están citados el sábado 5 de octubre a las 13:30hs en la Parroquia. De la misma manera, irán todos juntos en colectivos hasta Moreno para empezar a caminar a eso de las 15:00hs.

A la 1:00am tendremos misa en el puesto de apoyo de Luján y estaremos llegando de vuelta a la parroquia alrededor de las 2:30am

Colaboradores

¿No podés ir a la peregrinación pero querés colaborar de otra manera? Podes hacerlo de dos formas:
1- Preparándo Sandwiches de jamón y queso con pan lactal para los peregrinos.

2- Colaborando en los puestos de apoyo.

Si desean colaborar, pueden contactarse con nosotros escribiendo a lujan@parroquialamerced.org

Mapa de la Peregrinación

En rojo están marcados los trayectos a realizarse en colectivo hasta los dos puntos de partida, Liniers por la mañana y Moreno a partir de la tarde. En azul se marca la ruta de los peregrinos con las paradas que se realizan para descansar y alimentarse.

Parroquia Nuestra Señora de la Merced - Julián Navarro 3546 (C.P. 1643) - Beccar - Buenos Aires - Argentina / Teléfono: 4512-8294