Apoyo La Merced

Apoyo La Merced

¡El proyecto Ayudar a Aprender-Aprender a Ayudar nació en 2013 y ya cumplió su séptimo año!

Se puede ver el video que resume el año 2019  haciendo click aqui.

Esta propuesta, del Apoyo La Merced, busca despertar en los chicos la solidaridad y darles la certeza de que todos somos capaces de hacer algo por el otro, de dar generosamente si nos lo proponemos.

En 2019 invitamos a Lula, nuestra amiga tejedora, que nos enseñó a hacer y trabajar la totora. Gracias a su generosidad aprendimos el arte de tejer pequeñas alfombras que luego regalamos a cada chico del Jardín Juan Diego, de la parroquia San José Obrero.

Todos aprendimos a trabajar la totora y las técnicas para tejer una alfombra.

¡Fue muy lindo descubrir en cada encuentro cómo las alfombras iban adquiriendo diseño y belleza!

La experiencia de tejer con nuestras manos una pieza que luego se transformaría en un lindísimo regalo nos llenó de alegría el corazón.

Gracias por Ayudarnos a Ayudar

A la salida de las misas o en secretaría parroquial se puede colaborar comprando un almanaque 2020. El valor es $ 400.

Llevando este almanaque ayudás con la compra de los libros de texto y materiales didácticos que los chicos y los voluntarios necesitarán para comenzar el año escolar 2020.