Información para padres

En esta sección pondremos todos los mensajes enviados a los padres de Confirmación.

Comunicación del 1/8

¡Buenos días!

Queríamos darles la bienvenida a este nuevo año de confirmación. Somos la Pastoral de Jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora de La Merced, donde su hijo se anotó a Confirmación. Nos ponemos en contacto con ustedes para presentarnos y ponernos a su disposición en este ciclo que comienza.

Durante este año, y hasta mitad del que viene, sus hijos vendrán una vez por semana a la parroquia (Julián Navarro 3546, Beccar), el día que se anotaron y les toque, de 17 a 20hs. Es posible que algunos de estos encuentros sean más intensos y requieran quedarse un poco después de esa hora.

Además, esta actividad cuenta con 3 convivencias (una al inicio el sábado 11 de agosto, una a fin de año y otra al principio del siguiente), un campamento el 27 y 28 de octubre, y un retiro el 10, 11 y 12 de mayo del año que viene. Estas actividades pueden tener un precio, destinado únicamente al costo de las mismas, que es difícil fijar por anticipado. Sabemos que este es un tema que puede complicar a muchas familias, por eso queremos transmitirlo por anticipado. De igual manera, somos una Iglesia y no permitiremos que nadie se quede afuera por cuestiones económicas, por lo que les rogamos que en caso de no poder pagar el costo completo se comuniquen oportunamente con nosotros sin ningún problema.

Por último les queremos contar cuáles serán nuestros medios de comunicación. Durante este año todas las comunicaciones que tengamos con ustedes serán por medio de una lista de difusión de WHATSAPP, y por eso necesitamos que si o si guarden nuestro contacto en su teléfono, sino no recibirán nada. El número es: 1131949107. Rogamos hacerlo ahora para evitar futuros inconvenientes. También enviaremos la información vía mail, pero en el último año tuvimos problemas con este medio por la cantidad que hay que enviar.

Aparte subiremos una copia de todos los mensajes en la página web de la parroquia www.parroquialamerced.org -> Jóvenes -> Confirmación -> Información para padres.

Por último les avisamos que vamos a empezar con este año de convivencia este sábado 11 de 10 a 13hs. Terminada la misma sus hijos recibirán un llamado enterándose qué día de la semana son sus encuentros, en función a lo comunicado en la inscripción. A partir del lunes 13 ya empezamos con los encuentros semanales.

Una cosa más! El jueves 27 de septiembre se va a llevar a cabo nuestra primera reunión de padres. Los esperamos a todos! Allí vamos a explicar cómo funciona la actividad dentro de la parroquia y explicaremos el campamento que tendremos en octubre.

Si tienen dudas pueden escribirnos a confirmacion@parroquialamerced.org. Estamos a su disposición.

¡Muchas gracias!

Lourdes, Guadalupe, Margarita, Federico y Simón

Comunicación del día 17/08

Queridos padres:
  Desde la actividad de confirmación queríamos avisarles que hubo un cambio en la fecha de la reunión de padres. La misma será el viernes 28 de septiembre, a las 20hs en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. (Julián Navarro 3546, Beccar)
Los invitamos especialmente a venir así nos vamos conociendo y les contamos como va a ser el año de confirmación.
Les pedimos que sean puntuales así no nos retrasamos y podemos terminar lo antes posible.
Un abrazo,
Los coordinadores generales