Información para padres

En esta sección pondremos todos los mensajes enviados a los padres de Confirmación.

 

Comunicación del 9/8

¡Buenos días!
Queríamos darles la bienvenida a este nuevo año de confirmación. Somos la Pastoral de Jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora de La Merced, donde su hijo se anotó a Confirmación. Nos ponemos en contacto con ustedes para presentarnos y ponernos a su disposición en este ciclo que comienza.
Durante este año, y hasta mitad del que viene, sus hijos vendrán una vez por semana a la parroquia (Julián Navarro 3546, Beccar), el día que se anotaron y les toque, de 17:30 a 20hs. Es posible que algunos de estos encuentros sean más intensos y requieran quedarse un poco después de esa hora. 
Además, esta actividad cuenta con 3 convivencias (una al inicio el sábado 12 de agosto, una a fin de año y otra al principio del siguiente), un campamento el 7 y 8 de octubre, y un retiro en mayo del año que viene. Estas actividades pueden tener un precio, destinado únicamente al costo de las mismas, que es difícil fijar por anticipado. Sabemos que este es un tema que puede complicar a muchas familias, por eso queremos transmitirlo por anticipado. De igual manera, somos una Iglesia y no permitiremos que nadie se quede afuera por cuestiones económicas, por lo que les rogamos que en caso de no poder pagar el costo completo se comuniquen oportunamente con nosotros sin ningún problema.
Por último les queremos contar cuáles serán nuestros medios de comunicación. Durante este año todas las comunicaciones que tengamos con ustedes serán por medio de una lista de difusión de WHATSAPP, y por eso necesitamos que si o si guarden nuestro contacto en su teléfono, sino no recibirán nada. El número es: 1131949107. Rogamos hacerlo ahora para evitar futuros inconvenientes. También enviaremos la información vía mail, pero en el último año tuvimos problemas con este medio por la cantidad que hay que enviar.
Aparte subiremos una copia de todos los mensajes en la página web de la parroquia www.parroquialamerced.org -> Jovenes -> Confirmación -> Información para padres.
Por último les avisamos que vamos a empezar con este año de convivencia este sábado 12 de 10 a 13hs. Allí sus hijos se enterarán qué día de la semana son sus encuentros, en función a lo comunicado en la inscripción. A partir del lunes 14 ya empezamos con los encuentros semanales. 
Una cosa más! El viernes 1 de septiembre se va a llevar a cabo nuestra primera reunión de padres. Los esperamos a todos! Alli vamos a explicar cómo funciona la actividad dentro de la parroquia y explicaremos el campamento que tendremos en octubre
Si tienen dudas pueden escribirnos a confirmacion@parroquialamerced.org. Estamos a su disposición.
¡Muchas gracias!
Agostina, Guadalupe, Margarita, Manuel y Tomás

 

 

Comunicación del 27/8

Queridos Padres,
Como les contamos en el mensaje que mandamos  hace unas semanas al empezar confirmación, este *viernes 1 de septiembre* tendremos una reunion de Coordinadores y Padres. La misma se llevará a cabo *a las 19.30 en la parroquia* (Julian Navarro 3546, Beccar) y será para conocernos y explicar todo lo que queda del año, incluido campamento y convivencias, aparte de contestar cualquier pregunta que puedan tener. Por eso mismo les pedimos que vengan y nos ayuden a difundir la misma por si algun padre no esta incluido aun en la cadena. 
¡Esperamos verlos! *Cualquier consulta NO enviarla a este telefono, si no al mail confirmacion@parroquialamerced.org, o al 1169301638* (Numero de Manuel Villegas)

Saludos
Coordinadores Generales de Confirmación

 

 

Comunicación del 12/9

Estimados Padres:

Antes que nada queremos agradecerles a todos los que pudieron venir a la reunión del Viernes 1ero. Nos lleno de alegría ver a tantos de uds. También queremos dejar tranquilos a los que no pudieron venir, no va ser la última reunión que tengamos y seguramente vamos a conocernos durante todo el año.
Les dejamos un resumen de lo más importante de dicha reunión:
Campamento Confirmacion Fecha: 7 de octubre a las 8:00 hrs hasta 8 de octubre a las 18 hrs.
Los chicos deben venir a la Parroquia ( Julián Navarro 3546 Beccar) a a las 8 hrs PUNTUALES. Volveremos a la Parroquia para la misa dominical. Los invitamos a todos a qué se queden a la misa de las 19 hrs ese mismo domingo, en la cual van los chicos van a cerrar el campamento.
Lugar: Villa Marista Pilar. Champagnat 1352 Pilar.
https://goo.gl/maps/YPJTXmB4fyo
Precio: $ 650. Se deben abonar $ 300 en la semana del 18 al 21 de septiembre en los días que sus hijos asistan a Confirmación. La misma se abona directamente a sus coordinadores NO a secretaría. cualquier complicación para pagar parte o la totalidad del campamento nos pueden avisar, NADIE se queda afuera por plata
Carpas: Los chicos van a dormir en carpas separados en varones y mujeres y en sectores distintos. Cada grupo se hace cargo de conseguir carpas para el mismo. Les pedimos colaboración con este tema.
Vestimenta: Teniendo en cuenta que vamos a un campamento religioso y no a un campamento con nuestros amigos o familia, les pedimos cuidarnos con la vestimenta. Las chicas solo pueden ir con pantalones y polleras largas, y remeras no escotadas ni musculosas. Los chicos no pueden ir con shorts de rugby ni musculosas.
Autorización y ficha médica: Las mismas seran enviadas por este medio 2 semanas antes del campamento.
Cualquier duda NO enviarla a este teléfono si no al mail de la actividad: confirmacion@parroquialamerced.org o al 1169301638.

Muchas gracias. 
Los esperamos domingo 8 para cierre del campamento. Saludos

Coordinadores Generales de Confirmación

 

Comunicación del 21/9

Estimados Padres,
En esta ocasión les dejamos para completar tanto la ficha médica como la autorización del campamento a realizarse el 7 y 8 de octubre.
La ficha médica simplemente hay que completarla (link aquí:https://goo.gl/forms/tEoMFwMeNSNzkFmS2). La autorización debe ser completada y traída impresa la semana anterior al campamento o el mismo 7 de octubre. Quién no la tenga no podrá venir al campamento. 
Por otro lado, les pedimos nuevamente su colaboración con las carpas y el cartón. También pedimos su ayuda para que los chicos vengan a la totalidad del campamento. Sabemos que muchos tienen actividades los fin de semana, pero este campamento es unico, nunca van a vivir otro, y es vital para este camino que recién empiezan.
Cualquier duda por favor enviarla al mail confirmaciónlamercedsi@gmail.com o al 1169301638. Desde ya muchas gracias.
Los coordinadores generales

 

 

Comunicación del 2/10

Estimados Padres: Estando a pocos dias del campamento queriamos hacerles un recordatorio de todo lo necesario para el misma:
Comida a la canasta (para el sábado al mediodía)
-Lapicera
-Off
-Protector
-Abrigo
-Ropa acorde (varones= no musculosas ni shorts de rugby/traje de baño corto; mujeres= pantalones largos, NO shorts, ni musculosas)
-Bolsa de dormir y aislante
-Pincel

Seguimos necesitando, con urgencia, Carpas para los chicos. Les pedimos muchísima colaboración con eso. 
Por otro lado, les recordamos que está semana se debe abonar la segunda cuota de $350 en los días que sus hijos asisten a confirmación, a más tardar el mismo sábado que salimos del campamento. Ademas, recuerden que los chicos deben estar a las 8:00 AM de este sábado en la parroquia y volvemos a la misma el domingo para la misa de las 19:00 hrs. Finalmente, les recordamos llenar la ficha médica en este link https://goo.gl/forms/tEoMFwMeNSNzkFmS2 y dejamos la autorización para que completen.
Que tengan una excelente semana, los esperamos en la misa de cierre el domingo!

 

 

Comunicación del 6/10

Estimados Padres: Hacemos el ultimo recordartorio previo al campamento. Recordamos que los chicos deben estar puntualmente a las 8:00 AM en la parroquia, volveremos el domingo para la misa de las 19:00 hrs EL CAMPAMENTO NO SE SUSPENDE POR LLUVIA. Recuerden que los chicos deben llevar: Comida a la canasta (para el sábado al mediodía)
-Lapicera
-Off
-Protector
-Abrigo
-Ropa acorde (varones= no musculosas ni shorts de rugby/traje de baño corto; mujeres= pantalones largos, NO shorts, ni musculosas)
-Bolsa de dormir y aislante
-Pincel 
Por favor, en el caso de que falta aun completar la fecha medica completenla en este link: https://goo.gl/forms/tEoMFwMeNSNzkFmS2 y el sabado necesitamos la autorizacion firmada por uds, si no los chicos no pueden salir de la parroquia! Desde ya muchas gracias por toda la colaboracion previa que nos han dado tantos de uds, los esperamos en la misa de las 19 hrs el Domingo, en la parroquia ( Julian Navarro 3546) Cualquier duda comunicarse al 1169301638 via Whatsapp (Numero de Manuel Villegas, coordinador General) Saludos y buen fin de semana

 

 

Comunicación del 16/11

Estimados Padres:
Se acerca el fin de este primer ciclo y como todos los años cerramos esta primer mitad con una convivencia, el día sábado 2 de Diciembre.
La misma se realizará en la quinta vecina a nuestra   Parroquia, que de manera generosa nos prestan. Por eso es MUY importante que respetemos los horarios, que son los siguientes: Nos juntamos 8.45 en la Parroquia para entrar todos juntos a la quinta NADIE puede ingresar a la misma pasadas las 9.30 por pedido de los dueños, por eso es importante la puntualidad de todos.
La misma finaliza a las 17 hrs, vamos a ir todos juntos a la Parroquia para esperar a que los chicos sean buscados por uds.
La convivencia no tiene costó alguno! Pero los chicos deben traer:
- comida/bebida a la canasta
- cuaderno y lapicera
- ropa adecuada (igual que el campamento: varones NO musculosas ni shorts de deporte ni traje de baño corto; Mujeres pantalones sueltos largos y remeras adecuadas)


Siendo el cierre de año queríamos ya pasarles algunas fechas importantes del próximo ciclo:
- Retiro de confirmación 11-13 de Mayo Los chicos deben ir a la totalidad del mismo, esto es un requisito para confirmarse.
- POSIBLES FECHAS A CONFIRMAR: Sábado 16; Sábado 23 y/o Sábado 30 de JUNIO 2018 Confirmaciones

Cualquier duda enviarla al 1169301638 o al mail confirmacion@parroquialamerced.org