Información para padres

En esta sección pondremos todos los mensajes enviados a los padres de Confirmación.

 

Por cualquier duda se pueden comunicar con nosotros a confirmacion@parroquialamerced.org, o:

- Lourdes 1151533634
- Catalina 1132571650
- Jerónimo 1131365023
- Simón 1161547205
- Ramiro 1150629045

 

------------------------------------------------

 

Comunicación del 5/8

¡Buenos días!
Queremos darles la bienvenida a este nuevo año de confirmación. Somos la Pastoral de Jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora de La Merced, donde su hijo se anotó a Confirmación. Nos ponemos en contacto con ustedes para presentarnos y ponernos a su disposición en este ciclo que comienza.
Durante este año, y hasta mitad del que viene, sus hijos vendrán una vez por semana a la parroquia (Julián Navarro 3546, Beccar), el día que se anotaron y les toque, de 17 a 20hs. Es posible que algunos de estos encuentros sean más intensos y requieran quedarse un poco después de esa hora.
Además, esta actividad cuenta con 3 convivencias (una al inicio el sábado 10 de agosto, una a fin de año y otra al principio del siguiente), un campamento el 21 y 22 de septiembre, y un retiro el 8, 9 y 10 de mayo del año que viene. Estas actividades pueden tener un precio, destinado únicamente al costo de las mismas, que es difícil fijar por anticipado. Sabemos que este es un tema que puede complicar a muchas familias, por eso queremos transmitirlo por anticipado. De igual manera, somos una Iglesia y no permitiremos que nadie se quede afuera por cuestiones económicas, por lo que les rogamos que en caso de no poder pagar el costo completo se comuniquen oportunamente con nosotros sin ningún problema.
Por último les queremos contar cuáles serán nuestros medios de comunicación. Durante este año todas las comunicaciones que tengamos con ustedes serán por medio de un grupo de WHATSAPP. En el mismo, solo nosotros podremos enviar mensajes comunicando las noticias. Si alguien tiene alguna duda, siempre nos puede escribir por privado.
Aparte subiremos una copia de todos los mensajes en la página web de la parroquia www.parroquialamerced.org -> Jóvenes -> Confirmación -> Información para padres.
Por último les avisamos que vamos a empezar con este año de convivencia este sábado 10 de 14 a 17hs. Terminada la misma sus hijos recibirán un llamado enterándose qué día de la semana son sus encuentros, en función a lo comunicado en la inscripción. A partir del lunes 12 ya empezamos con los encuentros semanales.
Una cosa más! El jueves 12 de septiembre se va a llevar a cabo nuestra primera reunión de padres. Los esperamos a todos! Allí vamos a explicar cómo funciona la actividad dentro de la parroquia y explicaremos el campamento que tendremos en septiembre.
Si tienen dudas pueden escribirnos a confirmacion@parroquialamerced.org. Estamos a su disposición.

¡Muchas gracias!
Lourdes, Catalina, Ramiro, Jerónimo y Simón

 

 

Comunicación del 21/11

Hola, buenas tardes.

Ya se acerca el fin de año de Confirmación y queríamos terminar esta agradable primera mitad con una convivencia.

El sábado 30 de noviembre, nos juntamos a las 9:30 en la Parroquia y nos cruzamos a la quinta que está al lado, hasta las 17hs, que es la hora indicada para que pasen a buscar a sus chicos por la Merced.

La convivencia no tiene costo, lo único que tienen que llevar es la comida, que es a la canasta, por grupos, al igual que en el Campamento.

Aclaración: el lugar nos los prestan, y la dueña pidió abrir la puerta 1 vez para entrar y 1 vez para salir, así que nadie va a poder venir a media convivencia. Entramos todos y salimos todos.

 

Les deseamos un gran fin de año y un feliz adviento!

 

 

Comunicación del 26/11

Queridos Padres

Esperamos que este cierre de año los encuentre lo menos agotados posible.

En el medio la complicada situacion economica que ya todos conocemos y con la que estamos batallando, desde el Apoyo Escolar de la Merced nos estan pidiendo una mano

para solventar los costos del año entrante. El Apoyo La Merced, busca despertar en los chicos la solidaridad y  darles la certeza de que todos somos capaces de hacer algo por el otro, de dar generosamente si nos lo proponemos. 

Chicos de primaria, secundaria y hasta universitarios asisten al mismo, vecinos nuestros, de barrios mas carenciados, que encuentran en el apoyo un lugar que les da una real oportunidad de cambiar su realidad.

Todos los años, el apoyo vende almanaques o calendarios para poder solventar sus gastos. Tiene un valor de $ 400.

Comprando uno de estos se ayuda en la compra de materiales que tanto los chicos y los voluntarios necesitan!

Aquel que pueda y quiera colaborar, por favor comuniquese con Manuel Villegas (11 69301638), para arreglar la entrega. Tambien se estaran ofreciendo en las misas de la Parroquia durante los proximos dos fin de semana.

Ademas extendemos la invitacion a aquellos que quieran conocer mas sobre el apoyo, y hasta tengan ganas de participar como voluntarios (lleva pocas horas un dia a la semana) a comunicarse con la encargada del mismo Teresa Segura 11 5017-1309.

 

Desde ya muchisimas gracias, esperamos que tengan un excelente fin de año y una Navidad llena de alegría en familia!

 

 

Comunicación del 28/2

Estimados padres y madres:

Esperamos que hayan pasado un lindo verano. Les queríamos contar que ya falta poco para que volvamos a retomar los encuentros de Confirmación! El lunes 9 de marzo reanudamos las actividades.

Queríamos invitarlos y pedirles que se agenden para el lunes 30 de Marzo, para que tengamos reunion con ustedes! Los esperamos a las 19:45 en la Merced.

Se viene una mitad de año muy intensa, con el Retiro de los chicos (8, 9 y 10 de mayo) y las Confirmaciones (fines de junio).

 

Estamos en contacto

Saludos,

Los coordinadores generales

 

 

Comunicación del 16/3

Estimados padres y madres:

Siguiendo la línea del ministerio de salud y del Episcopado, hemos resuelto suspender los encuentros presenciales de Confirmación por ahora. Como no sabemos hasta cuándo será esto, estas semanas intentaremos hacer los encuentros virtuales (WhatsApp/Skype). Son muchos los temas que nos quedan por compartir con todos los chicos así que creímos conveniente no dejar pasar el tiempo y seguir viviendo este camino hacia Jesús. 

Desde ya, aclaramos que estamos abiertos a cualquier sugerencia o crítica que se quiera hacer.

 

Les mandamos un saludo,

Los coordinadores generales