Información para padres

En esta sección pondremos todos los mensajes enviados a los padres de Confirmación.

 

Por cualquier duda se pueden comunicar con nosotros a confirmacion@parroquialamerced.org, o:

- Lourdes 1151533634
- Guadalupe 1155734671
- Federico 1137621709
- Simón 1161547205
- Margarita 1121653581

 

------------------------------------------------

 

Comunicación del 1/8

¡Buenos días!

Queríamos darles la bienvenida a este nuevo año de confirmación. Somos la Pastoral de Jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora de La Merced, donde su hijo se anotó a Confirmación. Nos ponemos en contacto con ustedes para presentarnos y ponernos a su disposición en este ciclo que comienza.

Durante este año, y hasta mitad del que viene, sus hijos vendrán una vez por semana a la parroquia (Julián Navarro 3546, Beccar), el día que se anotaron y les toque, de 17 a 20hs. Es posible que algunos de estos encuentros sean más intensos y requieran quedarse un poco después de esa hora.

Además, esta actividad cuenta con 3 convivencias (una al inicio el sábado 11 de agosto, una a fin de año y otra al principio del siguiente), un campamento el 27 y 28 de octubre, y un retiro el 10, 11 y 12 de mayo del año que viene. Estas actividades pueden tener un precio, destinado únicamente al costo de las mismas, que es difícil fijar por anticipado. Sabemos que este es un tema que puede complicar a muchas familias, por eso queremos transmitirlo por anticipado. De igual manera, somos una Iglesia y no permitiremos que nadie se quede afuera por cuestiones económicas, por lo que les rogamos que en caso de no poder pagar el costo completo se comuniquen oportunamente con nosotros sin ningún problema.

Por último les queremos contar cuáles serán nuestros medios de comunicación. Durante este año todas las comunicaciones que tengamos con ustedes serán por medio de una lista de difusión de WHATSAPP, y por eso necesitamos que si o si guarden nuestro contacto en su teléfono, sino no recibirán nada. El número es: 1131949107. Rogamos hacerlo ahora para evitar futuros inconvenientes. También enviaremos la información vía mail, pero en el último año tuvimos problemas con este medio por la cantidad que hay que enviar.

Aparte subiremos una copia de todos los mensajes en la página web de la parroquia www.parroquialamerced.org -> Jóvenes -> Confirmación -> Información para padres.

Por último les avisamos que vamos a empezar con este año de convivencia este sábado 11 de 10 a 13hs. Terminada la misma sus hijos recibirán un llamado enterándose qué día de la semana son sus encuentros, en función a lo comunicado en la inscripción. A partir del lunes 13 ya empezamos con los encuentros semanales.

Una cosa más! El jueves 27 de septiembre se va a llevar a cabo nuestra primera reunión de padres. Los esperamos a todos! Allí vamos a explicar cómo funciona la actividad dentro de la parroquia y explicaremos el campamento que tendremos en octubre.

Si tienen dudas pueden escribirnos a confirmacion@parroquialamerced.org. Estamos a su disposición.

¡Muchas gracias!

Lourdes, Guadalupe, Margarita, Federico y Simón

 

Comunicación del día 17/08

Queridos padres:
  Desde la actividad de confirmación queríamos avisarles que hubo un cambio en la fecha de la reunión de padres. La misma será el viernes 28 de septiembre, a las 20hs en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. (Julián Navarro 3546, Beccar)
Los invitamos especialmente a venir así nos vamos conociendo y les contamos como va a ser el año de confirmación.
Les pedimos que sean puntuales así no nos retrasamos y podemos terminar lo antes posible. 
Un abrazo, 
Los coordinadores generales

 

Comunicación del día 04/10

Queridos padres:

Sabemos que muchos no pudieron venir a la reunión, por eso queremos hacerles llegar los temas que hablamos.

Principalmente recordar que cada vez falta menos para el campamento (27 y 28 de octubre). El mismo se va realizar en Villa marista, Pilar. El costo es de $800, dividido en dos cuotas.
La semana del 8/10 se debe abonar la primer cuota de $400 y la semana del 22/10 la segunda.


Los chicos tienen que estar el sábado 27 a las 8am en la Merced y los buscan el domingo 28 en la misa de las 19hs que se celebrará también en la parroquia (a la cual los invitamos especialmente). 


No queremos dejar de recordar que el campamento solo tiene un horario de llegada y salida, es decir que se debe ir de principio a fin. 
Les pedimos por favor que no nos comprometan, que no empiecen a pedir excepciones porqué son temas que nos exceden y lo hacemos más que nada por cuestiones de seguridad y organización.

También vamos a hacer una actividad con cartón, asi que si alguno tiene manera de conseguir (mucho) nos sería de gran ayuda.

Además, aprovechamos este mensaje para transmitirles lo contentos que estamos con el rendimiento de todos los grupos. Queremos que sigan así... aprendiendo y creciendo en la fe junto a esta GRAN comunidad que somos! 
Y para eso, es importante entender que cada encuentro es fundamental. Confirmación es tan importante como cualquier actividad extracurricular. Si faltan se pierden de un tema muy importante y una oportunidad de unión con su grupo.

Les pasamos las fechas importantes:
 ? 1° de diciembre: Convivencia de fin de año
2019
 ? 15 de Marzo: Reunión de padres 
 ? 6 al 9 de Mayo: Encuentro padres e hijos 
? 10, 11 y 12 de Mayo: Retiro confirmación 
? Fines de Junio: Confirmaciones

Un saludo,

Los coordinadores generales!
Guada, Flecha, Luli, Simón, Marga

 

Comunicación del día 23/10

Estimados Padres: Estando a pocos dias del campamento, queriamos hacerles un recordatorio de todo lo necesario para el mismo:
Comida a la canasta (para el sábado al mediodía)
-Lapicera
-Off
-Protector
-Abrigo
-Ropa acorde (varones= no musculosas ni shorts de rugby/traje de baño corto; mujeres= pantalones largos, NO shorts, ni musculosas)
-Bolsa de dormir y aislante
-Pincel

Seguimos necesitando, con urgencia, Carpas para los chicos. Les pedimos muchísima colaboración con eso. 
Por otro lado, les recordamos que está semana se debe abonar la segunda cuota de $400 en los días que sus hijos asisten a confirmación, a más tardar el mismo sábado que salimos del campamento. 
Ademas, recuerden que los chicos deben estar a las 7:30 AM de este sábado en la parroquia y volvemos a la misma el domingo para la misa de las 19:00 hrs. Finalmente, les recordamos llenar la ficha médica en este link y dejamos la autorización para que completen en este link.
Que tengan una excelente semana, los esperamos en la misa de cierre el domingo!
Muchas gracias, los coordinadores generales.

 

Comunicación del día 23/10

Queridos padres:
Faltan sólo dos días para el campamento y queremos mandarles un mensaje con los detalles.
En primer lugar, les recordamos que no se puede entrar ni salir del mismo. La actividad comienza el sábado 27 por la mañana, hay que estar 7:30 AM en la Merced para trasladarnos a Villa Marista Pilar (Champagnat 1352, Pilar) en colectivos escolares contratados. Finalizaremos con la misa del domingo 28 a las 19hs en la Merced. Sería muy lindo que puedan venir a la misa para acompañar a los chicos sobre el final de este fin de semana.
Por otro lado, les recordamos completar la ficha médica e imprimir y firmar la autorización para poder asistir. Durante el campamento se encontrarán como responsables los 5 coordinadores generales de Confirmación, los 2 coordinadores de todas las actividades de Jóvenes, y el Padre Hernán Bonsembiante, Párroco de La Merced. 
Recuérdenle a sus hijos llevar comida a la canasta para el sábado al mediodía.

¡¡Muchas gracias por todo!! 
Nos vemos en la misa, y estamos a su disposición. Se pueden comunicar con nosotros por mail a confirmacion@parroquialamerced.org, y sino por teléfono en caso de ser más urgente. Les dejamos nuestros números a continuación.

 

Lourdes 1551533634
Guadalupe 1155734671
Federico 1137621709
Simón 1161547205
Margarita 1121653581

Villa Marista Pilar: (230)4428749

 

Coordinadores generales de Confirmación