Equipo de Liturgia

Estela Santángelo, Cruz Mezzadra y Graciela Barbeito.

La Liturgia es la cumbre y la fuente de la vida de la Iglesia. Mediante el culto la comunidad alaba a Dios y es santificada por los sacramentos. En la Liturgia la comunidad se encuentra con Cristo Resucitado para alimentar su fe, ser sostenida en la esperanza y reavivar su caridad.

Las celebraciones litúrgicas son preparadas con esmero y dedicación. A lo largo de todo el año un equipo de laicos redacta los guiones que introducen los distintos momentos de la Misa y distribuye los ministerios para el servicio litúrgico: cantores y músicos, guías, lectores, oración de los fieles, ofrendas y colecta.

Si querés dejarnos opiniones o sugerencias sobre las celebraciones y la música, podés hacerlo escribiendo a liturgia@parroquialamerced.org.