Confirmación

Confirmación para jóvenes de 15 a 18 años

Esta catequesis ayuda a los jóvenes a vivir un encuentro con Jesús que les permite renovar su deseo de seguirlo. Es un camino de enamoramiento de Cristo que los lleva a celebrar el compromiso cristiano mediante el sacramento de la Confirmación.

Procuramos que los chicos puedan encontrarse con un Jesús vivo en sus vidas, conociendo los hechos centrales de su historia. Buscamos que ellos se sientan llamados por el Señor a ser sus discípulos, que escuchen sus enseñanzas, descubran su belleza y aprendan a caminar el camino de la fe.

Durante el transcurso del año los chicos empiezan a formar parte de esta comunidad, crecen junto a sus grupos y encuentran nuevos caminos para servir a los hermanos.

Días: lunes a jueves

Lugar: Parroquia (Julían Navarro 3546) y/o Ermita (Ramos Mejía 2599)

Duración: 1 año

Comienza: Octubre 2021

Finaliza: Julio 2022

Incluye: 3 convivencias, 1 campamento, 1 retiro (a confirmar por restricciones sanitarias)

Contacto: jovenes@parroquialamerced.org

Inscripción: click acá.

Información para padres del ciclo 2019-2020

Hacer click acá para ver las comunicaciones

Fotos del ciclo 2018-2019

Fotos confirmaciónes del 29/6: click acá.

Fotos confirmaciones del 6/7 a la mañana: click acá.

Fotos confirmaciones del 6/7 a la tarde: click acá.