Seguinos en:
Para colaborar
Quienes quieran colaborar con una transferencia desde el extranjero en dólares vía TARJETA DE CREDITO podrán hacerlo entrando en Help Argentina (www.helpargentina.org) y sin necesidad de registrarse hacer una donación express a CARITAS ARGENTINA COMISÍON NACIONAL, sub rubro: CARITAS SAN ISIDRO.
Si bien la página de Help Argentina ofrece distintos tipos de medios de pago, aconsejamos usar tarjeta de crédito para evitar trámites más engorrosos.
Para transferir directamente al jardín Rincon de Niños, estos son los datos de la cuenta:
Obisp De San Isidro /
CUIT 30-60990673-8
CBU 2590033210052848310048
Cuenta en BANCO BΜΑ
Alias: JARDINMATERNALRINCON
Quienes quieran colaborar en pesos argentinos pueden hacerlo a través de nuestra parroquia haciendo click aquí.
El proyecto
El Jardín Rincón de Niños es un proyecto comunitario que depende de Caritas de la Parroquia María de Guadalupe en Troncos del Talar (Tigre).
Surgió en el año 2002 por la preocupación de las familias del barrio por los chicos más chicos como complemento a la educación inicial. Hoy en día se prioriza a las familias que trabajan, a los niños y niñas con bajo peso y en situación de riesgo (calle de tierra, sin agua potable, familias ensambladas, padres privados de la libertad, problemas de alcohol, violencia y drogadicción),
La dirección exacta del lugar es Mozart 510, esquina Triunvirato. Pueden comunicarse llamando al (011) 7730 4731 o por mail a la directora Marcela Baldovino: marcela3175@hotmail.com
Recursos
El único aporte que recibe del Estado son becas provinciales del Ministerio de Desarrollo Social gestionadas por Caritas San Isidro. Al ser un jardín maternal no está dentro del área del ministerio de Educación.
Pero estas becas son insuficientes. El resto de los ingresos son de donaciones particulares, aportes familiares, el Programa Ayudarte gestionado también a través de Caritas San Isidro.
Queremos colaborar
Como comunidad parroquial queremos colaborar también con esta obra. Por eso invitamos a que todos nos sumemos en la búsqueda de una ayuda. Sabiendo que en nuestro país la situación está difícil, pensamos en pedir ayuda a quienes por distintas razones están fuera del país. Para esto nos hemos contactado con Help Argentina que se encarga de gestionar las ayudas que vienen del exterior. Estas donaciones llegan a Caritas San Isidro y desde ahí son derivadas según la voluntad del donante.
Para ver más detalles del proyecto podés hacer click aqui.