JOVENES ADORADORES

La Parroquia Nuestra Se帽ora de la Merced nos propone perseverar en un camino de oraci贸n acompa帽ados profundamente de la Eucarist铆a, consolidando y haciendo real la posibilidad de tener el Sant铆simo Sacramento de la Eucarist铆a las 24hs del d铆a expuesto. J贸venes Adoradores, es un grupo de j贸venes, que como vos, buscamos crecer y ser constantes en nuestra oraci贸n. Intentamos ser escuela de oraci贸n entre nosotros, volviendo nuestra mirada siempre a Cristo resucitado y humildemente entregado en un simple pedazo de pan. Rezar es nuestro principal objetivo, y saber que mucho nos queda por aprender es nuestra base. Nuestro fin es ser constantes en la oraci贸n y caminar este camino de Fe perseverante, queriendo que dure para el resto de nuestras vidas. Creemos que nuestro centro como cristianos tiene que ser Cristo, quien nos am贸 hasta dar la vida. Creemos que si 脡l es nuestro centro, y desde all铆 parte nuestro madurar, vamos a vivir cada d铆a un poco m谩s cerca de 脡l.

La Parroquia nos propone y alienta a madurar en la oraci贸n, creciendo aferrados a nuestra 铆ntima relaci贸n con Cristo, llamando al silencio en nuestros corazones, a la paz interior y siendo constantes y fieles adoradores de Jes煤s, fuente de amor para nosotros. J贸venes Adoradores los invita a que juntos compartamos un rato de Adoraci贸n Eucar铆stica todos los 3掳 viernes de mes despu茅s de la misa de 19hs, siendo este un momento de compartir nuestro querer crecer siempre bajo la mirada de Dios; volvi茅ndonos a 脡l y haciendo de nuestra oraci贸n una profunda charla con Jes煤s resucitado.

Te proponemos hacer de la Adoraci贸n Eucar铆stica el centro de tu vida espiritual, porque es Cristo quien est谩 frente a nosotros y es a 脡l a quien vemos en la Eucarist铆a. Dif铆cil de creer pero cierto. Vivamos una Fe madurada en humildad y sencillez, siempre bajo la mirada de Dios.

Seamos fieles perseverantes, y encontremos el verdadero sentido de ser Adoradores.

Pod茅s enterarte de las pr贸ximas adoraciones, recibir informaci贸n, im谩genes de nuestros encuentros en nuestro facebook:

J贸venes Adoradores