Colecta de Adviento

En la Parroquia La Merced estamos organizando la Colecta de Caritas de Adviento, en la que saldremos a las calles del barrio para acercarle a la gente la posibilidad de colaborar con los más necesitados.
La colecta será los próximos sábado 16 y domingo 17 de diciembre, entre las 10 y las 18hs.

¿Cómo me puedo anotrar?
Podes inscribirte para participar sólo o con un grupo. En caso que quieras participar con tu grupo, no podrán ser más de 6 personas y deberá completar la inscripción sólo uno del grupo (quien queda como encargado). En caso que te inscribas solo, nosotros armaremos pequeños grupos y los distribuiremos en las esquinas.
Cada grupo tendrá alcancías y distintivos de Cáritas,  y cumplirá con un turno de dos horas, para luego ser relevado por otro.

¿Cuándo es?: La colecta es el fin de semana del 16 y 17 de diciembre.

Horarios a cubrir: de 10hs a 12hs, de 12hs a 14hs, de 14hs a 16hs y de 16hs a 18hs.

Para inscribirte, por favor llena este formulario con todos tus datos:  https://goo.gl/forms/cau4cDrzWQD88WVH3

¡Esperamos que te guste la idea, y que podamos contar con vos!?

Pastoral de Jóvenes de La Merced.

Parroquia Nuestra Señora de la Merced - Julián Navarro 3546 (C.P. 1643) - Beccar - Buenos Aires - Argentina / Teléfono: 4512-8294