Ayudar a Aprender -  Aprender a Ayudar

El Proyecto Ayudar a Aprender -  Aprender a Ayudar, que nació en marzo de 2013 cumplió su 4º año gracias al trabajo de los chicos, los voluntarios y la comunidad que nos acompaña.

El apoyo La Merced busca despertar la solidaridad en los chicos, avivar esa inmensa capacidad que tienen de hacer algo por el otro y descubir que dar generosamente ES POSIBLE teniendo la voluntad de hacerlo.

En 2016 nació un proyecto lindísimo: aprender a hacer una huerta. Con la enorme ayuda de Luchi, los chicos armaron los plantines e hicieron germinaciones que luego transplantaron, cuidaron y finalmente cosecharon. ¡Fue muy divertido preparar una merienda con lechugas, rúculas y rabanitos! Todo lo aprendido lo compartimos una trade de visita al Apoyo Talita Kum, de la Parroquia Purísima Concepción de Pacheco. La experiencia de ver crecer la vida en abundancia fue tan maravillosa que nos desbordó el corazón a todos los que participamos del proyecto.

¡Gracias por ayudarnos a ayudar!

Parroquia Nuestra Señora de la Merced - Julián Navarro 3546 (C.P. 1643) - Beccar - Buenos Aires - Argentina / Teléfono: 4512-8294