La Solidaridad Empieza por Dar

Bajo el lema “La solidaridad empieza por dar" se realiza este año la Colecta Anual de Cáritas. Los fondos que aportamos son divididos entre Caritas nacional, Caritas diocesano y Caritas parroquial. En este último, los esfuerzos de esta colecta ayudan a solventar los gastos del apoyo escolar y todas las actividades de caritas del año.

Te invitamos a ser voluntario para acercarle a otros la posibilidad de colaborar con la organización que más hace por los pobres en Argentina y el mundo.

La idea es que este fin de semana del 9 y 10 de junio nos ubiquemos con alcancías en esquinas estratégicas de nuestro ámbito parroquial. Allí le contaremos a le gente todas las actividades de caritas, y los invitaremos a dejar su colaboración voluntaria.

Nos vamos a organizar en turnos de 2 horas, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Consultas: jovenes@parroquialamerced.org

Inscripción click aquí